Bienvenido, Acuarista Invitado. Por favor Entra o Registrarme como Acuarista.
Panel de Mensajes de MiPez
09. Sep 2010 a las 15:16
Noticias:

Páginas: 1
mis barbos tigre (Leido 1702 veces)
heimdall
Acuarista Reciente
**
guadalajara jalisco mexico

solo lo
mejor.....aki

Género: male
mis barbos tigre
26. Oct 2007 a las 22:19

pues animandome a inagurar esta seccion les pongo unas fotos de mis barbos tigre ke viven en mi akuario komunitario de 100 litros espero les gusten
.
Cheesy Wink Grin

son 5 pekeños ke konviven alegremente kon mis 2 gouramis azules  un molly negrito y 2 de mis nenas bettas el akuario es de 100 litros aprox, tiene una raiz de sauce una de cacto kreo, piedra de rio finamente el granulado, y todas las plantas son naturales riccia, elodea, amazonas y otras 2 ke no se ke son  Tongue
Subir al inicio

Correo Electrónico | MSN   IP Logged
MiPez.net
Administrador

www.mipez.net

Todo lo que quieres
saber

Re: mis barbos tigre
Respuesta #1 - 26. Oct 2007 a las 22:43

se ven bastante agusto tus barbos en el acuario, perece que les sientam bien lsa plantas.

Con que especie los acompañas?
Subir al inicio

WWW | MSN   IP Logged
heimdall
Acuarista Reciente
**

solo lo
mejor.....aki

Respuesta #2 - 27. Oct 2007 a las 14:46

ps ahorita viven kon mis gouramis azules, kon un molly negrito y kon 2 de mis hembras coronas bettas Roll Eyes
Subir al inicio

Daniel Martinez
Acuarista

Ya Estoy en MiPez !!

Respuesta #3 - 28. Oct 2007 a las 20:43

Shocked no tienen problemas con las hembras yo pienso que deberias retirarlas de ahi, los barbos suelen ser algo agresivos.

saludos
Subir al inicio

IP Logged
heimdall
Acuarista Reciente
**

solo lo
mejor.....aki

Respuesta #4 - 10. Nov 2007 a las 15:18

pues hasta hoy no he tenido problemas ya ke las hembras se la pasan entre el musgo y ni se notan ademas de ke no son nada peleoneros se korretean pero entre ellos, ahora ke les estoy dando una papilla ke yo preparo el kolor negrito de las rayas se les esta tornando verde, pero komo brilloso, komo el kolor ke kambia en los dolares pondre alguna foto del detalle
Subir al inicio

TheKillHaa
Moderador
Sustrato, Abonado, CO2 e Iluminación.
Primer Plantado
*
Norte de Mexico

cazador de burbujas.

Respuesta #5 - 10. Nov 2007 a las 15:20

yo tuve 6 o 7 barbos, conviviendo en un comunitario con todo tipo de peces. solo molestaron un beta macho que alguna ves meti... cierto que pueden ser agresivos, pero en ciertas situaciones, no siempre.
saludos!
Subir al inicio

debi haber puesto mas atencion a quimica...
  IP Logged
drakhos
Acuarista Registrado
*
Ensenada, B.C. México

El Acuarismo es un
vicio que da
vida..!!

Respuesta #6 - 12. Ene 2008 a las 13:41

La experiencia que tuve con los estos peces; es que cuando estan chicos no son completamente agresivos y confome van creciendo van necesitando mas territorio atacando a los demas peces, no llegaron a matar a ninguno de los peces que tenia en el acuario, quizas me puedo equivocar, pero en un acuario de 100 litros no creo que pudieras tener ningun problema, alimentalos lo suficiente sino, agarraran de bocado las colas de las bettas que tienes, aunque todo depende del caracter de cada animal solo hay que estarlos observando, yo en un acuario de 20 galones los tuve que sacar puesto que estaban dañando mucho a mis Escalares.

Cool

Subir al inicio

Correo Electrónico   IP Logged
Páginas: 1